lunes, 2 de abril de 2007

HISTORIA TRISTE


NI DIOS NI AMO

Bailes al amanecer luces estridentes alcobas vacías
Hierros candentes retorciéndose, jugando con el viento
Mareas de lamento, lágrimas en el asfalto
Trenes incendiados palabras galopando
Esfinges en las cumbres raíces en la batalla
Muertos deambulando, vestidos sin usar, rasgados
Melancólico poeta del mundo arrojando su compás
Pinturas en la montaña, pólvora en la arcilla
Barro en trepidante carrera, cemento sin alimentar
Luces estampadas, petróleo que comienza a arder
Las flores marchitadas, decoran las pestañas de tu ventana
Sin cristales puedes ver la noche para después morir
Dulce sangre arrastrando la tinta hacia las alcantarillas
Ya no quedarán palabras sobre el papel
Ya no cantarán los símbolos sobre las paredes
Y los trenes volverán a arder y…
Las flores simplemente…. Volverán.

1 comentarios:

Blogger KriS ha dicho...

hey gullermo, me llamo kristian y me gustan tus poemas, en especial " abusrdez sin rostro ni forma"..me gustaría saber también xq tu blog c llama así...yo tengo uno que recién abrí y q contiene el nombre de otra musa, a Melpómene la musa de la tragedia.

5 de noviembre de 2007, 16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio