martes, 3 de abril de 2007

LA MESA AZUL


Si algo puro te arrastrase
hasta el lodo de mi suerte
encerrada en la luz
de un suicidio consciente
constante

desayunando entre letras
de asesino durmiente
revolcando en mi frente
la desnudez de tu ausencia
el vacio y la muerte

en el umbral del mañana
el trovador del silencio
que me arranca tu imagen
de mis dulces delirios
insondable corazón
abatido sin latido

las manos frias
entre pupilas derrumbadas
en el fondo de la sima
del metal de tus mejillas
y el arder de mis dientes
de brutal despedida

y entre la plata desplomada
de una noche mojada
entrer hierba hundida
manchada de tierra
una hoja de sangre
oscurece el dolor
de una mañana sin color

un vaso y una mesa azul
de la salud del olvido
beberá ya tan sólo
una parte de mi
tras de sí
el camino desgarrando
lo que me robaron
lo que perdí

Will

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio